Bienvenidos a Parenting Now!Young baby boy (small)

 


Educación de Padres Comienza Aquí!

El ser padres es…

…Alegre
…Agotador
…Estresante
…Placentero

En Parenting Now! nuestra misión es que todos los niños y niñas sean criados por padres amorosos y con habilidades. Nosotros somos un recurso para las familias en el Condado de Lane, Oregon y para educadores de padres en todas partes.

¡La Educación Para La Paternidad Comienza Aquí! Para más información, llame al  541.484.5316 o mande un correo electrónico a: enroll@parentingnow.org

Healthy Families en Parenting Now!

Un programa voluntario de visitas continuas en el hogar para padres por primera vez de recién nacidos. Visitantes de Casa proveen educación, información de referencias y apoyo semanalmente o mensualmente hasta que el niño/niña cumpla 3 años. El programa es gratis para los padres que califican.

Para más información, llame al 541-484-5316, o mande un correo electrónico a: enroll@parenting now.org.

Linea de Información Para Padres

Provee información gratis, referencias, y apoyo de parte de educadores de paternidad. Disponible en muchos lenguajes. Las llamadas son confidencial. Marque el número 211 y después la extensión 5. Mande un correo electrónico a: children@211info.org. Puede mandar un texto por teléfono escribiendo la palabra: children. Usando el número: 898211, espere una respuesta antes de mandar su pregunta.

Crecer

En el grupo Crecer usted conocerá a otros padres de niños recién nacidos y hasta 8 años de edad. Crecer es conducido en Español.

Los grupos son basados en un plan de estudios de Parenting Now! comprobado por padres. En este grupo, usted y otros padres de familia aprenderán:

  • Como manejar el estrés de una manera saludable
  • Maneras de desarrollar expectativas realistas para ser padres
  • Lo último en información acerca del desarrollo de los niños
  • Herramientas para la disciplina positiva

….¡Y usted contruirá una red de apoyo!
Para más información, llame al  541.484.5316 o mande un correo electrónico a: enroll@parentingnow.org

Todas las Familias son Bienvenidas y Apreciadas en Parenting Now!

Parenting Now! sigue enfocada en su visión de que todos los niños sean criados por padres amorosos y calificados. Continuaremos esforzándonos para ser una organización culturalmente receptiva donde todos se traten y sean tratados con amabilidad y respeto, sin importar su color, raza/etnía, herencia, religión, orientación sexual, género, idioma o estado migratorio, capacidades mentales o físicas.

Oregon es el hogar de familias diversas. Sabemos que muchas de nuestras familias y el personal de Parenting Now! están preocupados y afectados por el clima político y el aumento de los incidentes de crímenes de odio en nuestras comunidades locales, estatales y nacionales. Muchos están experimentando una incertidumbre extrema sobre su bienestar inmediato y futuro.

Queremos asegurarles a las familias y a nuestra comunidad que Parenting Now! acepta a todos los padres e hijos. Estamos comprometidos a apoyar a cada padre y cuidador en la creación de un entorno seguro, respetuoso y acogedor para los niños.

– Directora Ejecutiva Lynne Swartz y la Junta de Parenting Now!: Carrie L Hellwig Christopher, R.L Widmer, Linda L. King, Will Forsyth, Paul Bouressa, Katharine V. Gallagher, Jennifer Giustina, Julie Kollmorgen, Jaylynn Milstein, Kimberly Ruscher, Elizabeth Schneider, Sarah H. Schram, David R. Smith, Ryann Watson-Stites, Haley Lyons y Joan Barton

Recursos para Familias en el Condado de Lane

Scroll to Top