Educación para la crianza en el Condado de Lane

Los grupos de educación para padres no están destinados a reemplazar el apoyo de la familia o la comunidad, pero no importa cuáles sean tus circunstancias, todos los padres pueden necesitar y recibir el apoyo y las herramientas que la educación de los padres puede proporcionar.

Aquí en el Condado de Lane tenemos el privilegio de contar con grandes oportunidades y opciones en cuanto a organizaciones y programas ya puestos a prueba. Las siguientes agencias ofrecen apoyo para padres y programas de educación para la crianza que bien vale la pena visitar.

  • Parenting Now!
    • La Crianza: Los primeros tres años son programas de educación para la crianza de los hijos y programas de apoyo basados según la edad de los niños: INFANTES increíbles, el PRIMER año maravilloso, y el magnífico segundo año. Cada grupo está dirigido por un educador profesional de padres.
    • Haz de la crianza un placer es un programa para las familias que se enfrentan a altos niveles de estrés con niños recién nacidos hasta los 8 años de edad. Se centra en la crianza positiva y en disfrutar con tu hijo.
    • Programa para los padres jóvenes es para los padres adolescentes con sus hijos o jóvenes embarazadas en edades de 12 a 21 años.
    • Crecer es un programa para familias de habla hispana con niños desde recién nacidos hasta los 8 años de edad que está dirigido en español por un educador profesional bilingüe y bicultural
    • Conexión del bebé, es una reunión semanal gratuita para los padres con bebés de un año de edad que apoya la alimentación infantil, el peso del bebé y la socialización. También se ofrecen otros talleres como El Idioma del Recién Nacido: Guía para Padres y la Alegría de Ser Abuelos.  Puedes recibir más información sobre Parenting Now! en www.parentingnow.org.
  • Triple P Online (TPOL) es un programa de aprendizaje en línea diseñado para padres de niños hasta los12 años de edad. Si participas en el Plan de Salud de Oregón a través de Trillium Community Health, puedes recibir gratuitamente el programa de Triple P en línea a través de LaneKids.org llenando el formulario que se encuentra en  http://www.lanekids.org/triplep/

¡Recibe apoyo!

No importa cuál sea tu situación, la educación para la crianza en persona o en línea sin duda alguna te ayudará con el estrés de la crianza y aumentará tu alegría por la crianza.  Tus hijos se beneficiarán grandemente y crecerán como adultos responsables y cariñosos.  Esto ayuda a tu familia, a nuestra comunidad entera y a la sociedad. Echa un vistazo a algunos de los excelentes programas del Condado de Lane.